miércoles, 4 de julio de 2012
¿Qué colecciono?
Mucha gente colecciona cosas; chapas,pegatinas,cromos..
Pues yo colecciono..¡¡botes de lacasitos!! Si,como lo lees xD
Tengo ahora mismo 9 botes,les acabo de sacar una foto,aunque la edité para que se viera mejor (:
Mis tesoritos *3*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario