miércoles, 4 de julio de 2012

Cuanto tiempo..

¡Hola! Pues hace muchísimo que no escribo aquí,desde el 6 de Mayo y estamos a 4 de Julio.. :s
Lo siento,es que sinceramente no sé que escribir xD
Bueno,os voy a contar de cuando fui un día a Ourense con el colegio (:

Fue el día 30 de Mayo o por ahí,que memoria(?)
Salimos a las 8:30 en bus hasta Ourense,primero paramos en un bar para comer algo o estirar las piernas y tal xD Después volvimos al bus y fuimos hasta Ourense,primero fuimos a un Instituto de allí a visitarlo y ver como era y tal ^^ Luego nos fuimos a un monte donde había una fuente,cabras,gallinas..<3 Y también donde me moría de calor,hacían como 40ºC,más de 30.Luego fuimos a un museo de cosas antiguas y tal,que era tan peque que tuvimos que entrar e grupos.Más tarde fuimos al albergue donde íbamos a dormir y cenar,dejamos el "equipaje" y bajamos a cenar,una caca la comida pero bueno e.e Después fuimos a una discoteca que estaba cerrada,pero la abrieron solo para nosotros,fyeah xd.Estuvimos ahí haciendo el pavo hasta las 3 o 4 de la mañana y fuimos al albergue a "dormir".Eran varias habitaciones con literas,todo el mundo gritando y haciendo el bobo en vez de dormir,claro :] Yo me quede hasta las 6 de la mañana con el movil chateando por Tuenti con una amiga que estaba en otra habitación,lol,Después que ya estaban todos los profes dormidos vino la chica con la que estaba chateando y otra amiga suya a mi habitación y hablamos c: Me dijo que tenia sueño y se iba a dormir y yo le dije que igual yo,me subí a la litera de arriba y dormí hasta las 8.Me di una ducha y bajé a desayunar :P Después fuimos al Instituto otra vez no sé para que,lol.Nos subimos al bus para ir a casa,pero antes paramos en una tienda de recuerdos y para comprar algo para comer y eso.Fuimos otra vez al bus,esta vez sí para ir a casa,aunque yo me dormí en el bus :B

Y pues eso,un poco largo pero no lo podía resumir más,besos♥

No hay comentarios: