jueves, 3 de mayo de 2012

Things to say (:

¡Hola! Pues al final no hice la entrada de como fue el cumpleaños u.u La hago ahora :3

Pues fui en coche hasta el lugar del cumpleaños (que era como una casa con un parque con juegos atrás ^^) a las 16:30,llegué de las primeras y después llegaron dos más.Pues lo primero que hice fue darle mi regalo y decirle feliz cumpleaños (: Le regalé un perfume de Agatha Ruíz de la Prada *---* {este} que dijo que le gustó.Esperamos a que llegaran las otras que faltaban y empezamos a jugar y a hacer el tonto,jugabamos a que eramos rehenes las unas de las otras en el piso de arriba de la casa x'D Más tarde comimos patatas y eso,seguimos jugando y comimos asado :)~ Jugamos otra rato y ya fué la tarta,que estaba riquísima ♥ Después fuimos al parque que estaba atrás con los columpios y me fueron a buscar a las 21:00 ^^ Me lo pasé genial :P Lo malo es que tres chicas que iban a venir no pudieron T-T.



Y hoy por la tarde fui al Instituto a terminar unas pancartas para una excursión de mañana ;3 Pues fui a las 16:30 y solo fuimos 6 chicas,fuimos a un aula a terminar la pancarta aunque la mayoría del tiempo estuvimos escuchando música con el móvil o haciendo fotos tontas xD Después a las 18:20 o por ahí tres de la chicas se tenían que ir a clase de baile y otra a su casa,entonces yo y mi amiga las acompañamos a clase de baile a mirar ^^ están bailando la canción de I Love Rock 'n Roll! Me gustaba el baile ^^ Y después a las 19:10 me fui a mi casa (: Además me gustó ir  a verlas porque la clase de baile se da en el colegio donde iba antes y me gusta ir de vez en cuando :P

No hay comentarios: