miércoles, 25 de abril de 2012
Definitivamente.,
Las plantillas antiguas no son lo mio,demasiado html y lios u.u Seguiré usando la plantilla de diseño,es mucho más practica y personalizable :) Me gusta como me ha quedado ahora la verdad ^^ Así como muy suave a la vista o eso me parece :3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario