martes, 9 de agosto de 2011
Estiramientos..
Hace un rato me he puesto a hacer estiramientos (más que nada en las piernas)..
Es porque quiero aprender a hacer el split (o spagat).No soy muy flexible pero para eso son los estiramientos,¿no?
Estoy segura de que algún día lo conseguiré *····*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario